martes, 1 de diciembre de 2015

Wrap Up Noviembre #4


¡Hola! Se que hace meses que no me pasaba por aquí pero he pasado por momentos en los cuales mi mente no podía enfocarse en la lectura, he atravesado algunos problemas que me angustiaban y me distraían bastante de leer. 
Pero apenas acabe las clases, a mitades de noviembre, retome mi pasatiempo preferido y disfrute leyendo unos cuentos libros para tratar de olvidarme de mis problemas y sin duda me ha servido muy montón. 
De a poco les iré trayendo sus respectivas reseñas, no desesperen.

En el mes de Noviembre leí ocho novelas, de las cuales dos fueron novelas cortas (An Iron Fey Valentine y Iron's Prophecy).


1. El Mar Infinito 5/5
2. La Élite 4,5/5
3. The Iron Knight 5/5
4. An Iron Fey Valentine 3/5
5. Iron's Prophecy 4/5
6. Algo tan sencillo con tuitear te quiero 4,5/5
7. Rebelión 3,5/5
8. Cincuenta sombras liberadas 4,5/5


También les quería contar que en el mes de Octubre conocí a dos autores, lo cual me hizo mucha ilusión. Tuve el honor de conocer a Ava Dellaira y Blue Jeans
Con Ava Dellaira disfrute de un desayuno, que gane gracias a un sorteo que hizo el blog Yo Leo, en el cual charlamos y comimos; una experiencia de la que goce un montón. Aunque su libro, Cartas de amor a los muertos, no fue una historia que me cautivo por completo, su autora fue una mujer muy dulce y agradable con la que pase un rato muy ameno.
Por otra parte, conocí a Blue Jeans porque vino a mi país ya que estaba de gira por Sudamérica. Yo, siendo muy fan de sus libros, no dude en asistir a la firma para conocerlo. Cabe resaltar que gracias a su trilogía de Canciones para Paula, que fue una de las primeras novelas que leí, comenzó mi pasión por la lectura. Y ahora que leí su ultima novela, Algo tan sencillo con tuitear te quiero, puedo decir que este autor nunca me decepciona, sus libros siempre me entretienen y sorprenden.



Y esto es todo por hoy queridos lectores. Cuéntenme ustedes que leyeron en Noviembre y si leyeron alguno de los libros que yo leí.
No vemos en una próxima entrada y espero que comiencen este ultimo mes del año de la mejor manera ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point Hand With Heart