sábado, 18 de julio de 2015

Nominación a Liebster Award #2

¡Hola personas! Se que les debo unas cuantas reseñas, y se las traeré, pero estoy con exámenes y no con mucho tiempo que digamos... Pero Ayelén del blog SweetGirl me ha nominado a este premio y no me pude resistir a contestar sus preguntas. Antes de empezar, gracias a Ayelén por nominarme. Sin mas que decir, ¡a por ello!



Normas:
-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles de que han sido nominados.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Preguntas:

1- ¿Consideras tu gusto por los libros como una obsesión o como un hobby? 
Yo lo considero un hobby, mi familia una obsesión. Pero creo cada quien dice lo que le conviene, ellos solo lo dicen como excusa por que creen que debo ir al psicólogo, pero yo no tengo ningún problema serio... eso es algo que claramente diría alguien que tiene problemas XD.

2- ¿Hay algo que te interese además de los libros? Ej: deporte, películas, etc.

El arte es uno de mis otros hobbies. Me encanta pintar y dibujar, podía pasarme horas haciéndolo. Ademas me relaja y me distrae de mis estudios y mis otras obligaciones.

3- ¿De dónde eres y que es lo mejor de tu país?

Soy de Uruguay. Y lo mejor de aquí es el asado sin duda; quien nunca probo el asado no conoce el placer aun.

4- ¿Un sueño que te haya marcado?

Una vez soñé que volaba. Fue tan hermoso que no se hacen una idea. Era una noche cálida y tranquila, yo me elevaba sobre los edificios y podía verlo todo y tenia todo el tiempo del mundo, era como la dueña del mundo.  

5- ¿Cuál es tu profesión o cual te gustaría que fuera?

Por ahora sigo siendo estudiante pero me gustria dedicarme a algo que tenga que ver con el cerebro humano, alguna neurociencia supongo. Me intriga y interesa un montón el funcionamiento del cerebro. Lo se, soy singular.

6- Cita de un libro que te haya gustado mucho.

La primera cita que se me vine a la cabeza es de La lección de August, tiene una frase que me fascina.

"Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo"

7- ¿Has hecho amigos online?

No, no me llaman mucho la atención ese tipo de relaciones. Prefiero los amigos con los que puedo interactuar cara a cara y ver con frecuencia.

8-Una pareja ficticia favorita (de libro, película, serie, lo que quieras).

Percy y Annabeth sin duda. Cada uno es tan sensacionales que cuando se juntan no hacen mas que desprender perfección.


9- Una cultura que llame tu atención.

No lo se, no conozco mucho otras culturas.

10- Materia de estudio que odies y otra que ames.

No se si usaría el termino odiar pero tengo una materia que se llama Educación Ciudadana que me aburre un montón.  Y la materia que mas me gusta es sin duda Dibujo.

11- Un icono o ídolo de cualquier ámbito.

No tengo ninguna ídolo, aunque si personas que admiro mucho. Pero cualquier persona que se arriesgue y haga todo lo que este a su alcance para alcanzar sus sueños es una inspiración para mi.

Mis preguntas:

1. ¿Te gusta escuchar música mientras lees?
2. ¿Cual es tu genero preferido de libros?
3. ¿Crees en el amor verdadero?
4. ¿Cual es el personaje masculino mas sexy que hayas leído? 
5. ¿Prestas tus libros a tus amigos?
6. ¿Cual es tu película infantil favorita?
7. ¿Cual es tu frase favorita?
8. ¿Que sabores de helado sueles pedir?
9. ¿A donde te gustaría viajar?
10. ¿Cual es tu libro mas odiado y mas amado?
11. Describete en una sola palabra.

Mis nominados:

1. Una vida llena de libros
2. Mientras sueño despierta
3. Another Chapter Of My Book
4. Soulmates Talk About Books
5. Bookwalker
6. La estantería de Pau Smiles
7. La estación de la lectura
8. My red notebook
9. Donde me lleve la acción
10. Libros y mas libros
11. Midnight is reading time


¡Hasta aquí la entrada de hoy! 
Espero que mis nominados se animen a responder las preguntas, están super fáciles y divertidas. 

¡Nos vemos en una próxima entrada! Que tengan un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point Hand With Heart