viernes, 3 de julio de 2015

In My Mailbox Mayo y Junio #4

Hola lectores, ¡feliz comienzo de mes! Quien diría que ya estamos en Julio... ¿solo a mi se me esta pasando volando el año?
En fin, el mes pasado no hice IMM porque solo había comprado un libro, pero Junio fue un mes mas satisfactorio en cuanto a adquisición de libros pues logre comprarme cuatro. Así que sin mas que decir, les contare un poco sobre ellos.



Cada día de David Levithan fue mi única compra del mes de Mayo. Lo compre porque quería un libro ligero y sencillo. No me encontré con lo que esperaba pero igualmente fue una lectura agradable y que me dejo un poco de ella en mi interior. ¡Próximamente les traeré la reseña!

Cartas de amor a los muertos, Pánico y La selección los compre en la 15° Feria del Libro Infantil y Juvenil de Uruguay. Nunca antes había ido a una feria de libros y fue increíble pero algo desesperante pues había tantos libros que quería y tan poco dinero para gastar...

Pánico de Lauren Oliver es un libro de una autora muy conocida y elogiada mundialmente. De Pánico no había escuchado mucho realmente pero me arriesgue y lo compre. Ya esta leído y aunque me gusto bastante me imaginaba algo distinto y puede que por eso no me termino de encantar.

La selección de Kiera Cass llevada mucho tiempo buscándolo y cuando lo vi casi grito de alegría. Todo el mundo habla maravillas de el y tiene una portada majestuosa. Lo leí y lo ame, no puedo esperar para leer su continuación cuanto antes.

Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaria es un libro del que había oído hablar mucho y muy bien, así que al verlo no dude en comprarlo. Con seguridad sera mi próxima lectura.

Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin fue mi ultima compra del mes. Hace tiempo que me llamaba la atención por su interesante sinopsis y su encantadora portada, aunque en realidad no sabia bien de que iba la historia. Cuando me entere que había llegado a mi país no lo dude y me lo compre. Cuando la lea les diré que me pareció.

¡Hasta aquí el IMM del mes de Mayo y Junio! Cuéntenme que libros adquirieron estos meses ustedes y si leyeron algún libro de los que yo obtuve o si alguno les interesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point Hand With Heart