martes, 16 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday #2 Los libros del 2014

Top Ten Tuesday #2
Los libros del 2014


¡Hola lectores! Espero que estén teniendo un día maravilloso. Les quería pedir disculpas por ausentarme estos días, no hay ninguna excusa, solo tenia cosas que hacer y descuide un poco el blog.
Hoy les traigo otro Top Ten Tuesday y este Martes se trata de los diez mejores libros que leí este 2014. 
Muy a mi pesar voy a tener que hacer trampa pues no puedo elegir un libro de algunas sagas o trilogías pues todos me gustaron mucho, así que en esos casos se va a contar solo como un libro. No me juzguen, mi amor a los libros es mas fuerte que las reglas de esto.

1. Cazadores de Sombras.
Este año lei los últimos cuatro libros de Cazadores de Sombras. No recuerdo bien que tanto me gustaron los libros tres, cuatro y cinco porque fueron los primeros libros que lei en el año y yo suelo tener peor memoria que un pez pero la saga en si me cautivo por completo. Los libros estan llenos de acción y emoción por lo cual te logran mantener atrapado todo el tiempo. Una saga que me encanto.


2. Divergente.
Ahora tenemos los libros de Verónica Roth. La trilogía de Divergente logro seducirme a medida que la historia se desabollara y así logrando que me enamore de ella. Un mundo muy bien logrado que logro fascinarme y atraerme complemente.


3. Los Heroes del Olimpo.
Esta saga la empece sin muchas expectativas pues sabia que en primer libro Percy no aparecía y eso me provocaba cierto rechazo hacia el libro, aun así lo lei y fue una de las mejores decisiones que tome este año. Los Heroes del Olimpo es una saga increíble y sorprendente. Ame cada uno de los libros y espero con muchas ansias leer el ultimo libros de la saga, aunque me da mucha tristeza que las aventuras de Percy Jackson y sus amigos terminen.


4. Si decido quedarme.
Estos dos pequeños libros me hicieron mucho daño y bien al mismo tiempo. La autora fue capaz de emocionarme y conmoverme a través de las hojas. Sos dos libros asombros que me encantaron y atraparon con la hermosa historia que cuentan sus paginas.



5. Cazadores de Sombras - Los Orígenes.
¿Que decir de estos libro? Esta trilogía me conquisto. Cada palabra de esta historia me lograba atrapar y cautivar. Son unos libros realmente asombros, con unos personajes que me enamoraron y con los cuales reí y llore, me emocione y me altere. Son unos libros que nunca me voy a cansar de recomendar.


Voy a dejar este Top Ten por aquí ya que mencione mas de diez libros. Este Tuesday hice un Top Fiveteen de libros o podría ser en verdad como un Top Five de sagas o trilogías que me gustaron, ustedes véanlo como quieran. 

Cuéntenme si leyeron alguno de estos libros y que les parecieron, realmente me interesa mucho su opinión.

También quería dar las gracias de corazón a todos los que siguen a mi blog, cada uno de ustedes es muy importante para mi y les estoy muy agradecida. Y aunque haya solo 18 personas unidas para mi es mucho y les doy de vuelta las gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point Hand With Heart